Un amarre de amor con sangre es muy fuerte y poderoso, este tipo de hechizo de amor puedes realizarlo para que tu pareja vuelva contigo de forma definitiva, tenerla a tu lado para siempre de forma que no se separe de ti, atraer el amor de la persona deseada, amarres sencillos y que funcionan, sigue los sencillos pasos que te explicamos gratis y disfruta del amor verdadero.
Este tipo de hechizos con sangre puedes realizar para muchas cosas, para atraer hacia ti la persona amada, para que vuelva a tu lado si se ha marchado o para que la relación con tu pareja sea mucho más fuerte.
Las mujeres tenemos además la ventaja de poder realizar los hechizos con sangre menstrual que hace sean especialmente intensos y fuertes.
En este tipo de rituales con sangre no es necesario más de dos o tres gotas de sangre, ya que su fuerza y la intención que debes de poner en el hechizo son más que suficientes.
Debes tener esto muy claro, ya que gastarás mucha energía , si esa persona no está destinada a estar contigo no funcionará y deberás esperar cierto tiempo para poder repetirlo con una nueva persona.
Amarre fuerte para el amor
Este amarre es muy poderoso y está indicado especialmente para fortalecer las relaciones ya existentes, así como consolidar aquellas que acaban de comenzar.
Es importante que pongas toda tu intención a la hora de realizarlo, los resultados son muy sorprendentes y bastante rápidos.
- 3 velas rojas
- Una foto tuya y otra de la persona amada
- Una aguja
- Una cinta roja
Coloca las velas formando un triángulo y en el centro pon las dos fotos, ahora con cerillas de madera enciende las velas de izquierda a derecha, ahora recita la siguiente frase:
“Con este amarre yo te uno a mí, para que en el amor seamos uno, como poderosa es mi sangre, así será de poderosa esta unión, con el permiso del universo, como deba de ser será.”
Ahora toma la aguja y pincha el dedo corazón de tu mano dominante, dibuja con ese dedo un círculo en tu foto y pon una gota de tu sangre en la foto de la persona deseada.
Repite nuevamente la frase de intención mientras tomas las dos fotos, las enfrentas y las unes de forma que queden pegadas, toma la cinta roja y átalas, besa las fotos y guárdalas en un lugar seguro en tu dormitorio.
Amarre con sangre para que regrese
Este hechizo de amor con sangre está indicado para aquellas situaciones en que la pareja se ha roto y la persona amada se ha marchado, con ese amarre de amor buscamos que regrese y podamos tener una reconciliación para una segunda oportunidad.
Para que funcione es necesario que quede amor en la persona que se ha marchado, es un hechizo con sangre muy fuerte y poderoso, funciona en pocas horas.
- Prenda íntima
- Tres gotas de sangre
- 1 vela verde oscuro
Busca en el cesto de la ropa sucia, ya que si la prenda de tu ex está usada el amarre será muy efectivo y funcionará rápido
Toma la vela verde oscuro, traza en vertical el nombre de tu ex en un lado y tu nombre en el otro, enciende con una cerilla de madera, esta vela recogerá la energía negativa que hay en la relación para facilitar el perdón hacia una segunda oportunidad.
Pon la prenda de ropa delante de la vela, pincha tu dedo corazón de la mano dominante y permite que caigan tres gotas de sangre en la prenda, dobla la prenda y coloca tus manos sobre ella mientras dices el siguiente ritual:
“Mi sangre te llama, mi sangre te escucha, mi sangre te implora, que todo lo malo quede atrás, que solo recuerdes lo bueno.
Que la luz de esta vela te guíe hasta mi, para que podamos estar juntos y revivir nuestro amor.
Yo te llamo, tu me escuchas, yo te espero.
Porque si ha de ser así, así será”
Deja que la vela se consuma completamente, toma la ropa y duerme con ella bajo la almohada, si todo ha salido correctamente en las próximas 48 horas tendrás noticias de tu ex.
Hechizo con sangre y vino para enamorar
Tengo claro que esa persona especial ha aparecido en tu vida, ahora lo que más deseas es que de verdad esté unido a ti y disfrutar de ese amor único e increíble.
Este hechizo con sangre y vino es muy fuerte a la par que efectivo, aquellas personas que lo han utilizado hablan maravillas de él y están realmente satisfechas.
Lo ideal es preparar el brebaje para el hechizo una noche de luna creciente, vas a necesitar además los siguientes ingredientes:
- Una botella de vino tinto o rosado
- Una copa
- Una gota de sangre
- Una aguja esterilizada
Pincha tu dedo corazón de la mano dominante con la aguja esterilizada, con que consigas una sola gota de tu sangre es suficiente.
Pon en la copa un poco de vino y mezcla la sangre con él, mueve el contenido con una cucharilla para quede bien unido.
Moja tu dedo corazón en la mezcla y realiza 8 círculos en el borde de la copa mientras recitas el siguiente ritual:
“Como mi sangre y el vino se unen, tu corazón y el mío quedarán unidos para siempre, sin daño alguno, solo con amor, si ha de ser así será”
Ahora toma el resto del brebaje y ponlo a la luz de la luna, pide a la energía de la luna desde el fondo de tu corazón que intervenga en vuestra unión, deja hasta la mañana siguiente.
Junta el brebaje con el resto del vino, queda con esa persona tan especial en los próximos tres días, no más tarde y ofrece una copa de vino, tú también debes de tomarla, a partir de ese acto ambos quedareis unidos.
Hechizo fuerte de amor con sangre
Este es un amarre fuerte con sangre, de ti depende que tengas muy claro que realmente quieres estar con esa persona, ya que no será tan sencillo deshacerlo porque está dentro de los amarres de amor poderosos.
- Una copa nueva, que sea bonita
- Sangre tuya
- 7 velas doradas
- 1 aguja esterilizada
Este amarre con sangre hay que hacerlo tal día como un viernes en el que haya luna llena o bien el astro se encuentre en fase de cuarto creciente, la copa elegida debe de ser nueva y de cristal, busca algo bonito.
Toma la copa y llena hasta la mitad de agua, ponla a tu lado en el suelo, ahora haciendo un círculo a tu alrededor coloca las 7 velas y ponte dentro del círculo sentada.
Debes comenzar a encender las velas de izquierda a derecha, recuerda hacerlo con cerillas de madera, mientras lo haces pon tu intención en la relación que quieres tener.
Pincha tu dedo corazón de la mano derecha o dominante con la aguja, necesitas para este hechizo entre tres y cinco gotas de tu sangre, añade al agua, y tomando en tus manos la copa debes decir siete veces el siguiente ritual:
“Que la fuerza de mi sangre y la tuya se hagan una, que tu corazón arda por mí, como debe de ser será”
Haz unos minutos de meditación con tu interior y procede a limpiar la copa que has utilizado, en los próximos siete días debes conseguir que esa persona a la que tanto amas beba de ella, es indiferente el líquido que tome, lo importante es que sus labios toquen la copa.
Te deseo las mejores de mis bendiciones para ese amor tan ansiado y que puede hacerte muy feliz, si el universo así lo tiene destinado.
- Visto: 5709