Hay muchos tipos de hechizos con fotografías, para que la persona amada no te olvide, o bien para que reine el amor eterno, hechizo poderoso para que regrese o bien para olvidar ese desamor y comenzar de nuevo, todos con magia blanca
Las fotografías tienen un gran poder y energía, ya que en ellas se impregna la energía y la esencia de la persona que aparece.
Como hacer un Hechizo con Foto
La eficacia de este tipo de amarre es bastante alta gracias a que es muy directa, con las redes sociales es más sencillo que nunca conseguir una foto de la persona que te gusta.
Consejo muy importante para los amarres con fotos
Debes verificar que en la foto que vayas a utilizar no aparezca ninguna otra persona más que aquella sobre la que queremos actuar, debe verse a la persona de forma clara y que no esté borrosa, imprime la foto y que no esté rota ni doblada.
Hechizo para que no te olvide
Este amarre de amor con foto es perfecto para que esa persona tan especial piense en ti a todas horas y no te olvide.
Materiales necesarios:
- Una fotografía
- Un paño de color blanco
- 3 gotas de tu perfume
Toma la fotografía, debes comenzar el hechizo un domingo, no debes separarte en ningún momento de ella, si te duchas ponla encima de algún mueble para que no se moje y mientras piensa que el agua lo atrae hacia ti, así hasta el viernes.
El viernes a medianoche coloca la fotografía en el paño blanco, envuélvela y pon tres gotas del perfume que uses, guarda en un lugar secreto que solo tu conozcas.
Durante 3 viernes más a medianoche debes rociar nuevamente el paño blanco con tu perfume personal, si mientras has descubierto cual es su perfume favorito, cómpralo y rocía también con el suyo.
Para saber como va a funcionar de bien y con qué rapidez puedes hacer una consulta gratis con el tarot de tres cartas gratis
Hechizo con foto amor eterno
Si quieres consolidar tu relación de pareja, este amarre de amor con foto es perfecto ya que sirve para afianzar las relaciones y caminar hacia el amor verdadero.
Materiales necesarios:
- Tres velas blancas
- Un plato blanco sin dibujos
- Una vara o cono de incienso de rosas
- Una fotografía tuya y de tu pareja
- Un papel blanco
- Cerillas de madera
- 5 jazmines o claveles blancos
Prende el cono de incienso de rosas para que impregne toda la estancia donde vas a realizar el hechizo.
Coloca el plato blanco en el centro y las tres velas blancas formando un triángulo, pon las flores en el plato y con las cerillas de madera enciende las tres velas blancas mientras recitas esta oración con cada vela, puedes invocar a tu ángel favorito o si eres católica a San Antonio.
“Te doy las gracias ya que sé que yo (tu nombre) y (el nombre de tu pareja) vamos a ser felices, que siempre seamos libres y estemos unidos en el amor verdadero”
Toma la fotografía y colócala encima de las flores, deja que se consuman todas las velas hasta que se apaguen.
Guarda la fotografía en un lugar secreto que solo tu conozcas, en el papel blanco pon los restos de las velas y de las flores y tíralos lo más lejos posible, puedes enterrarlos o lanzarlos al mar, donde nadie pueda tocarlos.
Debes repetir el mismo hechizo durante 4 semanas, la última vez que lo hagas tomas las flores y con ella prepara un baño especial para ti con sus pétalos.
Amarre de amor con foto
Este es uno de los amarres de amor más sencillos y a la vez más poderosos que puedes hacer con materiales caseros, se utiliza para atraer a la persona que te gusta. Materiales
- Una vela roja
- Una vela naranja
- Una vela amarilla
- Una fotografía de la persona amada
- Una campanita
- 33 pequeñas flores blancas
- Cerillas de madera
Este amarre utiliza el número 33 ya que es un número maestro cargado de equilibrio, espiritualidad y amor incondicional que emite vibraciones maestras que inspiran a las personas.
Toma la fotografía y pon a su alrededor las 33 pequeñas flores blancas formando un círculo, coloca las tres velas a su alrededor, de izquierda a derecha amarilla, naranja y roja.
Con las cerillas de madera enciende las velas en el mismo orden en que las has colocado, amarilla, naranja y roja, mientras las enciendes piensa en la persona amada. Ahora debes repetir durante 33 veces el siguiente ritual, mientras mantienes los ojos cerrados:
“Doy gracias, porque tú y yo somos uno”
Cuando termines, abre los ojos y mira la fotografía durante seis minutos y finalmente toca la campanita, guarda la fotografía donde puedas verla a menudo, los mejores amarres de amor efectivos.
Hechizo con foto para que vuelva
Este amarre de amor se hace cuando la persona que amas se ha marchado de tu lado y deseas una segunda oportunidad, si la relación está realmente rota y no queda amor por su parte no funcionará.
Materiales necesarios para este amarre con foto:
- 5 pequeñas velas de color blanco
- Una fotografía de la persona amada
- Un recipiente de cristal transparente
- 10 ml de agua purificada o agua bendita
- 3 gotas de esencia de vainilla
- 3 gotas de esencia de romero
- 3 gotas de esencia de laurel
Coloca la fotografía de la persona que se ha ido en el centro y pon las cinco velas blancas a su alrededor formando un círculo, enciende con cerillas de madera las cinco velas comenzando de izquierda a derecha mientras visualizas a la persona amada en su encuentro contigo.
Toma el recipiente de cristal donde estará el agua, añade las 3 gotas de cada esencia, remueve y con las manos ve untando tus brazos y tu cuerpo mientras recitas la siguiente invocación:
“Universo que estás lleno de amor, te pido que hagas que (nombre de la persona amada) vuelva a mí en libertad para ser felices en el amor, si es así como debe de ser”
Amarres de amor con fotografías
Muchas veces las relaciones tienen un final, y ciertamente es lo mejor que nos puede pasar, sin embargo el desapego es largo y nos hace sufrir.
Para alejar de una vez por todas a esa persona de nuestra mente vamos a hacer este sencillo hechizo con foto para olvidar a tu ex pareja. Materiales que vamos a necesitar:
- Esencia de aceite de vainilla
- 1 vela azul
- Una foto de la persona que queremos olvidar
- Cerillas de madera
- Un cuenco de barro o cerámica
Enciende la vela de color azul y deja que prenda un poco para que genere cera líquida, coloca la foto en el cuenco de barro y toma la esencia de aceite de vainilla, pon 4 gotas de esencia en la foto y repite cuatro veces el siguiente ritual:
“Gracias os doy ángeles del amor por la ayuda que voy a recibir para que mis pensamientos se conviertan en un NO y me sienta libre para comenzar de nuevo”
En este caso estamos utilizando el número 4, con el llamamos a los ángeles para que nos den su ayuda y nos permitan dar la vuelta a nuestros pensamientos.
Toma la vela azul y pon cuatro gotas de cera en la fotografía, repite de nuevo la oración cuatro veces.
Ahora toma la fotografía y rómpela en cuatro partes iguales. Da gracias a los ángeles que te van a ayudar y toma los retos de la fotografía y tíralos lejos de tu casa.
Esa noche dormirás mucho mejor, en los siguientes días notarás que has dejado de pensar en esa persona especial y comenzarás a sentirte mucho más positiva.
- Visto: 1729