Los amarres de amor con pelo o con cabello se utilizan desde la antigüedad, al ser una parte de la persona tiene toda su energía, lo que los hace muy poderosos y fuertes.

Este tipo de hechizos de amor con cabello son eficaces y funcionan, para hacer un  hechizo con pelo la mayor dificultad está en conseguir el pelo de la persona amada, el tuyo propio se usa en algunos de los rituales de magia blanca.

Los hechizos con cabellos para enamorar tienen una gran efectividad, especialmente cuando se trata de traer a la persona amada a tu lado o bien si han surgido problemas en la pareja, para que vuelva y especialmente el de miel para mejorar la relación.

Si bien no parece sencillo conseguir un mechón de pelo de otra persona, en la mayoría de los casos es suficiente con un solo cabello, si hay que unirlo con un cabello tuyo, deben estar en la misma proporción, sino la pareja se descompensará.

Puedes conseguir un cabello de tu pareja simplemente de la almohada, de su peine o incluso de su ropa, también puedes jugar y arrancárselo sin más.

Amarre con cabello para enamorar

 

amarres con cabello

Este es uno de los amarres con cabello más efectivo, de hecho la experiencia de muchas personas al realizarlo ha sido satisfactoria ya que funciona con bastante rapidez, lo cual nos permite recomendarlo y hacer que se convierta en uno de nuestros favoritos.

Materiales necesarios:

  • 2 velas rojas pequeñas
  • 1 mechón de cabello tuyo y otro de la persona amada
  • 1 bolsita de tela roja
  • Esencia de vainilla
  • Un hilo grueso de color rojo
  • Un rotulador negro que no se borre

Toma las velas rojas, pon en una tu nombre y en el otro el nombre de la persona amada, con las cerillas de madera enciende las velas mientras visualizas la unión de ambos.

Mientras realizar todo el ritual que describimos a continuación, debes recitar la frase que indicamos a continuación, puedes modificarla y adaptarla.

“Para que me ames igual que yo te amo, sin ningún tipo de daño, si es así como debe de ser”

Toma en tus dedos unas gotas de esencia de vainilla, impregna tu cabello, a continuación impregna el cabello de la persona amada.

Une los dos cabellos y átalos con el hilo de color rojo haciendo un lazo, a continuación mete los cabellos unidos en la bolsita de tela roja.

Apaga las velas mientras repites la frase, no soples ya que se pierde parte del poder del amarre, guarda la bolsa en un lugar seguro durante 30 días.

Hechizo de amor con pelo y miel

 

amarre cabello miel

Este hechizo de amor es muy bonito, ya que transforma especialmente  la relación de amistad en un amor dulce y cariñoso, vale para atraer el amor de una persona y también para mejorar las relaciones de la pareja. 

Materiales que vas a necesitar:

  • Un frasquito pequeño de cristal  que se pueda cerrar
  • 1 cabello tuyo y otro de la persona amada
  • Miel, lo más natural posible

Recuerda que los dos cabellos deben de ser tanto en tamaño como en largura similares, mientras realizas el ritual es importante que visualices a la persona amada contigo, repitiendo interiormente el mensaje de lo que deseas.

Toma un poco de miel y ponla a calentar, cuando esté derretida debes introducirla en el frasco de cristal.

A continuación toma los dos cabellos y átalos con un nudo entre sí, (si ves que son pequeños y no puedes, también puedes atarlos con un pequeño hijo de color rojo).

Ahora debes introducir los cabellos así unidos, sin que se separen en el frasco y revolverlos con suavidad para que se mezcle todo con la miel.

Mete el frasco en el frigorífico durante una hora, pasado ese tiempo toma el frasco y guárdalo en algún lugar especial del dormitorio, lo más cerca de la cama posible.

Debes repetir este ritual cada quince días durante dos meses.

Amarre de amor con cabello para que regrese

 

amarre cabello para que vuelva

Cuando nuestra pareja se ha alejado de nuestras vidas, siempre podemos pedir una segunda oportunidad, si bien solo si en la otra persona aún queda amor por nosotros los hechizos y amarres de amor funcionarán.

Los materiales para este hechizo de amor casero son muy sencillos:

  • Dos velas rojas pequeñas
  • 1 cabello tuyo
  • 1 cabello de tu pareja
  • Dos horquillas de pelo negras
  • Un bolígrafo o rotulador rojo
  • Una hoja de papel blanco

Enciende las velas con cerillas de madera, deja que ardan un par de minutos para que generen cera caliente.

Toma la hoja de papel y escribe la siguiente frase con el bolígrafo rojo:

“Que el amor que yo (tu nombre) y (nombre de tu pareja) hemos tenido, vuelva a existir como antes, si es así como debe de ser”

Coloca sobre el papel los dos cabellos cruzados entre sí, toma una de las velas y echa una gota sobre los cabellos, toma la otra vela y vierte otra gota de cera.

Dobla el papel con todo dentro para que quede bien cerrado y cierra con las dos horquillas de pelo. Entierra el paquete en algún lugar con vegetación cerca de la casa, también puede valer una maceta grande que tengas en casa.

Si aún queda amor, volverá contigo para intentar una segunda oportunidad.