Que es un amarre de amor

Si estás experimentando con amarres y hechizos de amor, querrás saber que son y como funcionan, los rituales y amarres de los que hablamos en esta página utilizan la magia blanca para atraer el amor a nuestra vida

Un amarre de amor es un ritual en el cual se utilizan determinados ingredientes o materiales con el cual queremos conseguir resultados relativos a nuestras relaciones.

Además si has recurrido a ellos te preguntarás ¿está funcionando? Hay señales que nos permiten saber si el hechizo se ha hecho de forma correcta y que señales puedes esperar en los próximos días.

¿Cómo saber si un amarre está funcionando?

Si te has planteado esta pregunta, es porque o bien has encargado a alguien hacer un hechizo de amor para ti, o bien estás trabajando con tus propios amarres de amor.

Es difícil tener una guía de señales, ya que cada caso es diferente, la energía de las personas es diferente, las relaciones son distintas y las circunstancias también.

Primeros Efectos de un Amarre

Vamos a basarnos en algo muy sencillo y es en la experiencia, tal vez esto te indique los signos de que un amarre de amor está funcionando.

El primer efecto que es común a la mayoría es que hay un sentimiento general de felicidad, una vez has terminado tu hechizo, en este caso al estar implicado puedes sentir la energía y sentirte más feliz y pletórica.

La mayoría de estos amarres o hechizos son lanzados hacia una determinada persona, por lo general para que sienta amor por ti, por lo que comenzarás a sentir un mayor interés por esa persona, emociones mucho más fuertes y no te lo podrás quitar de la cabeza, lo normal es que el otro sienta igual.

Al solicitar una unión, comenzarás a tener más noticias de esa persona, encuentros casuales, un mensaje, una llamada, un correo, estar en el mismo grupo.

Todo esto son señales y no debes dejarlas pasar y aprovecharlas, muchas personas necesitan amarres de amor y hechizos para atraer.

Puedes notar que la otra persona te mira más de lo habitual, aunque no sea consciente de ello, ya que muchos amarres tardan algún tiempo en tomar todo el efecto completo.

También debes estar atenta a que la otra persona haga cosas extrañas o se comporte de manera extraña contigo, está confundido, es normal y pasará en breve dejando espacio a los verdaderos sentimientos si estos existen.

  • Utiliza el calendario lunar, muchos hechizos tiene la influencia de la luna, por lo que el resultado final se ve cuando se completa el ciclo lunar que dura 28 días.
  • Si eres amante del tarot puede ser tan sencillo como hacer una consulta al tarot sobre la relación, pregunta sobre la relación actual y obtendrás tu respuesta, puede consultarlas cada semana ya que los amarres aceleran las situaciones.
  • Utiliza un péndulo, si conoces como usarlo podrás hacerle preguntas claras y concisas y conocer de primera mano si el amarre de amor funciona.
  • Revisa los últimos sueños que has tenido y averigua el significado de los sueños, puedes incluso guiar tu sueño para conocer la situación de la relación.

Cuando el hechizo o el amarre de amor ha funcionado, lo vas a saber de forma clara y rotunda, ya que tendrás los resultados que habías pedido.

Si ha pasado más de un mes después del hechizo y no has obtenido ningún resultado, es momento de revisarlo, tal vez no esté correctamente realizado o bien debas cambiarlo ya que no se ajusta al objetivo que has pedido.