Aries Horóscopo 2022

En este año los Aries verán acentuadas sus habilidades comunicativas tanto orales como escritas.

Su inteligencia se verá triplicada y harán énfasis en los estudios así como en sus relaciones sociales.

Tendrán excelentes resultados con su círculo de influencia y sabrán adaptarse a las circunstancias que acontezcan

{slider title="Aries en el Amor" open="false"}

Aries Amor 2022

Es posible que puedan tener dificultades con las relaciones a principios del año,sin embargo, entre la primera semana de febrero y la segunda de junio, dada la permanencia de Venus en Aries, serán muy cariñosos.

A partir de Junio, los Aries quizás puedan sentirse limitados y estancados a causa de sus relaciones personales, tendrán que fomentar la buena comunicación para solucionar los problemas.

 

En el amor los casados tendrán dificultades en el seno de su relación conyugal, discreparán con su pareja en cuanto al establecimiento de prioridades y sobre la educación de sus hijos.

Sin embargo, a partir del 21 de abril puede abrirse un espacio para empezar a mejorar la situación, ya que se reducirá la frecuencia de los problemas conyugales y ello permitirá el restablecimiento de la comunicación.

De cualquier modo, es importante que los arianos se cuiden de no mostrar su lado agresivo.

Los solteros aries no tendrán interés en buscar pareja, estarán más enfocados en terminar de resolver diferentes desafíos económicos, a los cuáles le darán carácter prioritario, es posible que perciban las relaciones estables de pareja como limitantes en su evolución.

{/sliders}

{slider title="Aries Trabajo y Dinero" open="false"}

Aries 2022 Trabajo y Dinero

Asimismo, dado que sentirán presión financiera es factible que se cree un estado de tensión, aunado a una agresividad casi incontrolable, que no favorecerá la resolución de sus problemas.

En el trabajo no tendrán éxito hasta mediados de año, a partir de ese momento el dinero fluirá con naturalidad.

A pesar de su notable inspiración, tendrán dificultades para arrancar proyectos, aunque gracias a un sobre esfuerzo los más obstinados los terminarán de forma exitosa.

Hasta finales del mes de abril es importante que los aries se cuiden de ser robados o estafados.

A finales de año tendrán mucho éxito económico, valiosos contactos nuevos, relaciones de trabajo excelentes y una alta posibilidad de concretar algunos contratos lucrativos.

Por cuanto se refiere a los estudiantes, profesores, periodistas y personas intelectuales en general, tendrán igualmente unos días de ensueño.

A partir del 15 de julio y hasta que culmine el año, es posible que su hogar se convierta en el eje de sus actividades sociales, dado que Júpiter estará presente en la Casa IV.

{/sliders}

{slider title="Aries en la Salud" open="false"}

Aries Salud 2022

Respecto a la salud de los aries, tendrán mucha vitalidad y raramente padecen problema de salud alguno.

Pero deben tener cuidado ya que pueden ser propensos a tener accidentes, así como a sufrir golpes y experimentar dolores de cabeza.

Ahora bien, dado que tienen tendencia a practicar deportes competitivos, es de suma importancia que periódicamente chequeen su sistema cardiovascular.

Particularmente, entre julio y agosto, podrían sentirse tensos, irritables y experimentar fiebres a causa de infecciones en la garganta o problemas gastrointestinales causados por una mala alimentación y alto consumo de alcohol.

{/sliders}

¿Cómo son los Aries?

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son personas con fuerte determinación.

Tienen muchos sentimientos positivos a su favor, son personas que actúan siempre respetando el deber en la sociedad, excelentes y tenaces trabajadores en todas las actividades que emprenden, y se demuestran enérgicos ante cualquier situación.

El día de la semana para los Aries es el martes, de preferencia su color es el rojo.

Aries suele tener un ego muy importante, todos buscan su compañía y encontrar lo esencial de la vida. No suelen pasar desapercibidos pero suelen focos de envidia.

El planeta que rige a los Aries signo zodiacal es Marte, y deben utilizar con toda elegancia los perfumes de sándalos.

Las piedras preciosas que se recomiendan a los Aries son el hierro, el diamante, la amatista, y el rubí.

Los nacidos bajo el signo de Aries tienen el triunfo garantizado en el liderazgo, pues les gusta dar instrucciones y dirigir a grupos de personas.

Aries en el Amor

Lo que juega en contra para los Aries es que muchas veces tienden a ser muy posesivos, se demuestran con agresividad, incluso con sentimientos de rebeldía. 

Esto hace que en sus relaciones de pareja sean extremadamente celosos, especialmente de su intimidad y tiendan a ser desconfiados.

Los Aries les preocupan mucho su propia independencia, son ambiciosos, y cumplen siempre con todos sus objetivos, exigen que su pareja sea igualmente trabajadora y desean compartir con ellas sus proyectos.

Aunque tienen un gran corazón los Aries muchas veces se ofenden y les cuesta perdonar o hacer las paces, así que debes ser paciente y comprensivo, solo necesitan algo de tiempo para reflexionar..

Aries en la profesión

Aires al ser el primer signo del zodiaco, representa que las personas les gustan comenzar con los proyectos, o liderar en empresas, o grupos de trabajos de estudios.

Son personas que luchan siempre por las buenas causas, hasta que alcanzan el éxito que siempre han deseado tener.