Esta planta es uno de esos ingredientes que se utilizan en los rituales y hechizos más comunes, tiene un poder extraordinario, sobre todo para la sanación y limpiezas.

El laurel es una planta muy utilizada por sus propiedades mágicas en hechizos, amarres de amor, rituales y conjuros, se utiiza para atraer el amor, el dinero, la buena suerte, la riqueza, salud y hacer limpieza, quitar malas energías, etc.

¿Quieres cumplir tu deseo? ¿Cómo utilizar el laurel? Estos sencillos hechizos caseros y rituales gratis te ayudan,  aporta una energía especial a la magia blanca.

Un condimento que normalmente tenemos en la cocina, el Laurel, simplemente con estar presente en la cocina ya nos aporta suerte, alegría y bienestar, su influencia en la magia y los hechizos es muy grande.

Laurel en amarres y hechizos

laurel amor suerte dinero 1

 

Símbolo de la victoria en la antigua Roma, el laurel es una planta sagrada utilizada por las pitonisas de Delfos para sus profecías y activar la videncia

El laurel puede ser utilizado fresco, hojas secas, triturado o en esencia, unas gotas de aceite esencial de laurel serena y potencia la intuición, es ideal para conectar en meditación o con las cartas del tarot.

Para limpiar energías negativas, purificar el cuerpo, proteger la casa o el negocio ya que es un excelente amuleto, para que el amor perdure y los deseos se hagan realidad.

Ritual con laurel para enamorar

 

laurel amor suerte dinero 3

 

El laurel es una planta con una magia abundante, así que vamos a utilizarla para hacer este hechizo para enamorar a una persona muy especial. ¿Sabes ya a quién?

  • 1 foto de la persona deseada
  • 1 foto tuya
  • Miel
  • Una bolsa de tela roja
  • Hojas de laurel secas
  • 1 cinta dorada
  • 7 velas rojas

Marca con un alfiler o un palillo de madera todas las velas con el nombre de esa persona que quieres enamorar, espera a un día en que haya luna llena y enciende una de las velas con una cerilla de madera.

Toma tu foto y la de la persona que quieres atraer, ponlas pegadas de frente y mételas en la bolsa de tela, añade una cucharada de miel y las hojas de laurel, mientras repites la siguiente frase:

“Como la miel endulza y atrae, yo te atraigo hasta mí”

Cierra la bolsa con la cinta dorada, ponla al lado de la vela y deja que se consuma la vela, guarda la bolsa y hasta un total de 7 días, saca la bolsa y enciendes una nueva vela.

Hechizo con laurel para atraer

 

laurel amor suerte dinero 4

 

Si quieres atraer el amor a tu vida, este es uno de esos amarres de amor caseros que puedes realizar, muy sencillo y efectivo, una de las propiedades mágicas del laurel es la de atraer, en este caso ese amor que tanto deseas.

  • 1 vela azul claro si eres hombre
  • 1 vela azul rosa si eres mujer
  • 1 hoja de laurel seca
  • 1 rotulador
  • 1 rosa roja en pétalos

Elige la vela según tu sexo y coloca como si se tratara de un altar en un lugar tranquilo donde sepas que no te van a molestar, enciende la vela con una cerilla de madera.

Piensa cuidadosamente cuál es tu deseo con respecto al amor, ahora debes escribirlo en la hoja de laurel, coloca en el altar junto con los pétalos de rosa y recita la siguiente frase:

“Si este deseo de amor es para mí, se deberá cumplir, si no que venga el amor que me corresponde”

Quema la hoja de laurel en la llama de la vela, las cenizas debes esparcirlas en un jardín bonito.

Hechizo con Laurel para las relaciones

 

laurel amor suerte dinero 5

 

Si necesitas avivar tus relaciones sexuales con tu pareja, este amarre de amor con laurel sencillo de hacer no va a dejarte indiferente.

Eso sí, disfruta al máximo de los días siguientes y no dejes perder las oportunidades que van a llegar, vivirás un nuevo romance muy pasional.

  • 1 rama de laurel
  • 1 cordón rojo
  • 1 balde con agua y sal
  • 1 sábana

Pon a hervir el agua con sal durante quince minutos, ahora ata el cordón a un extremo de la rama de laurel, debes sumergir la rama en el agua hasta siete veces sin que se moje el cordón mientras repites el siguiente ritual:

“Uno dentro, otro fuera, algo nos ata y nos impide disfrutar, corto la cuerda y volvemos a unirnos más que nunca”

Corta el cordón  por la parte seca y deja que el agua hierva con el laurel, luego cuela y bebe un vaso de la infusión, con el resto pulveriza la sábana que cuando esté seca pondrás en vuestra cama.

Ritual con laurel para el dinero

 

laurel amor suerte dinero 6

 

El laurel es uno de esos ingredientes que aporta mucha suerte y prosperidad, es uno de los ingredientes de la magia blanca que mejor funciona para atraer el dinero, así que es lógico que lo utilicemos en este hechizo si queremos atraer dinero, abundancia y prosperidad a nuestra vida.

  • 7 hojas de laurel secas
  • 1 moneda, la de mayor denominación
  • 1 papel
  • 1 bolsita amarilla
  • 3 velas doradas o amarillas

Este ritual para el dinero hay que realizarlo entre las 9 y las 12 de la noche, nunca en fase de luna cuarto menguante, si es preciso espera a luna llena o cuarto creciente, si coincide con domingo mucho mejor.

Mete la moneda en la bolsita amarilla, escribe en el papel la siguiente frase:

“El dinero llega a mí, abundante y beneficioso, como yo te hago esta ofrenda a ti”

Mete el papel en la bolsita y añades las siete hojas de laurel, conforme metes cada una de las hojas repite la frase anterior.

Enciende las tres velas que habrás colocado formando un triángulo, recuerda hacerlo con un fósforo de madera, coloca en el centro la bolsita y permite que se consuman por completo.

Entierra la bolsa al lado de un árbol grande, frondoso y lleno de vida, esto dará la energía de la madre tierra al trabajo y te otorgará abundancia y prosperidad.

Ritual con laurel para los deseos

 

laurel amor suerte dinero 7

 

¿Alguna vez has deseado algo con todo tu corazón? Amor, trabajo, un hijo, salud, dinero, cualquier deseo puede hacerse realidad con este hechizo con laurel poderoso.

No existen los deseos imposibles, nuestra misión y la de este ritual con laurel que te ofrecemos es ayudarte a que puedan hacerse realidad, confía y ten fe cuando lo realices.

  • 1 hoja de papel
  • 4 hojas de laurel
  • Cinta adhesiva o cello

Escribe en la hoja de papel el deseo, escribe además como quieres que sea, cuanto más preciso sea mucho mejor, ya que el universo podrá darte expresamente lo que deseas, si quieres que él decida, pon únicamente el deseo.

Dobla la hoja en 4 partes, en este hechizo casero con laurel utilizamos el número cuatro y sus propiedades con respecto a la numerología, pon las cuatro hojas de laurel entre las dobleces.

En cada una de las esquinas sella con la cinta adhesiva para que no se despegue, quedará como un pequeño paquete.

Coloca el envoltorio debajo de tu almohada, y durante cuatro noches antes de dormirte debes visualizar de nuevo tu deseo y dar gracias por ello al universo, una vez cumplido haz algún ritual de agradecimiento.

Hechizo con laurel y ajo para las malas energías

 

 laurel amor suerte dinero 8

 

Uno de los hechizos con laurel para protección que te va a sorprender gratamente por los resultados que vas a obtener, es utilizado desde antaño y es posible que tu abuela o tu madre lo conozcan.

Este hechizo casero con laurel y ajo ahuyenta las malas energías, te protege y te traerá la buena suerte a tu hogar, liberándolo de celos, envidias y malas intenciones.

  • Una botella pequeña de cristal con tapón
  • 7 dientes de ajo
  • 7 hojas de laurel
  • Agua purificada o mineral

Mete las hojas de laurel y los siete ajos en la botella, ahora añade el agua mineral y tapa con el tapón, esconde la botella en un rincón de la casa donde nadie la pueda tocar cerca de la entrada.

Comparte este ritual de la abundancia y protección con la gente que amas, siempre hay que ser generoso con lo que funciona.