Los amarres de amor con cigarros son usados desde la antigüedad, los cigarros además de utilizarse para hacer limpiezas son un buen aliado cuando se trata de hechizos de amor.

¿Conoces el Hechizo del cigarro para enamorar?, es uno de los amarres de amor más poderosos y es gratis, los amarres con humo son muy sencillos de hacer y funcionan muy rápido.

Fuertes hechizos para atraer el amor, hacer que te llame, para olvidar a tu ex o si quieres para que regrese tu pareja, muchos rituales de magia blanca utilizan el humo del cigarro para que tengan más eficacia

 

En la antigüedad chamanes y curanderos utilizaban el tabaco y el humo de otras sustancias para contactar con los dioses y conseguir su favor, ya que son un medio de comunicación entre el mundo de los humanos y el espiritual.

El humo simboliza el misterio, es algo como místico y a la vez poderoso, muchos de los amarres con cigarro son sutiles y tienen poco efecto, si bien los más poderosos implican que la persona amada participe consciente o inconscientemente en el ritual.

Amarre de amor con cigarro y papel

 

amarres con cigarros

Uno de los amarres de amor con cigarro más sencillos y eficaces que se conocen, tanto que lo recomendamos especialmente aquí para todos vosotros, la experiencia de muchas personas a quien ha ayudado nos anima a hacerlo.

  • Un cigarro
  • Una hoja blanca
  • 1 bolígrafo rojo

Toma el cigarro y escribe el nombre de la persona amada a lo largo, con una cerilla de madera lo enciendes, dale una calada al cigarro y echa el humo hacia el papel, ahora escribe la siguiente frase:

“Que cada bocanada de humo de este cigarro te llegue a ti, que aunque no me conozcas sepas quien soy, con este humo sabrás que el universo nos ha unido en el amor, como debe de ser, será.”

En cada calada que des al cigarro vuelve a echar el humo sobre el papel y volver a escribir nuevamente la frase, hasta que prácticamente hayas terminado el cigarrillo, cuando se así apaga el cigarro al final del papel como si fuera una firma.

Guarda el papel bien doblado en un sitio secreto y seguro, debes estar atenta a las nuevas personas que vas a conocer, cuando esa persona llegue a tu vida, debes destruir el papel por completo quemándolo.

Hechizo con cigarro para enamorar

 

amarre cigarro enamorar

¿Cuántas veces te has enamorado con locura de una persona y no te hace ningún caso?, más bien ante tus avances parece que se retrocede más que avanzar.

Este hechizo del cigarro para enamorarle es muy sencillo de hacer, te permitirá descubrir además si tiene algún sentido continuar su insistente búsqueda o no, muchos de nuestros clientes lo han probado y sus resultados han sido muy buenos.

  • Un cigarrillo
  • Una pluma o rotulador rojo

Aunque es un ritual muy sencillo, exige de ti mucha fe, por lo que primero debes entrar en contacto con tu interior al menos durante 10 minutos antes de comenzarlo.

Escribe en el cigarro el nombre de esa persona que te atrae tanto y quieres que se enamore de ti locamente.

Ahora enciende el cigarro con una cerilla de madera, da siete bocanadas y en cada una repite esta frase:

“(Nombre de la persona) a través de este humo, mi corazón y el tuyo se unen, solo juntos podremos respirar, si ha de ser así será”

Pon ahora el cigarro en un platillo y observa cómo se consume, mientras lo hace debes seguir repitiendo la frase hasta el final.

Advertencia:  Si el cigarro se apagara mientras haces las bocanadas, o en el plato se apagara y no se consumiera debes tener mucho cuidado ya que esa persona no te conviene en absoluto, si continuas adelante es responsabilidad tuya.

Los hechizos con cigarro para el amor dejan muchas señales

Hechizo del cigarro y las 21 fumadas para que regrese

 

hechizo 21 fumadas

Muchas veces pensamos que si un hechizo o amarre de amor es sencillo es porque seguro que no funciona, sin embargo este amarre de amor para que regrese es uno de los más efectivos en este tipo de situaciones, muchos de nuestros clientes nos han confirmado su fuerza y su rapidez.

  • Un cigarro
  • Una foto de la persona que se ha ido
  • Una hoja de papel
  • 1 cinta roja o hijo de color rojo

Coloca delante de ti sujeta o apoyada la foto de la persona que quieres que vuelva, que quede enfrente de ti, prepara la hoja de papel como si fuera una cajita para ir depositando las cenizas.

Enciende el cigarro con una cerilla de madera y tendrás que aspirar y expulsar el humo del cigarrillo en 21 caladas sobre la foto mientras repites la siguiente frase

“Vuelve a mi (nombre de la persona), si es lo que debe de ser”

Ve depositando las cenizas en la cajita de papel, cuando termines las 21 fumadas apaga el cigarrillo en un platito, espera que se enfríe y pon el resto del cigarrillo junto con las cenizas, incluido el filtro si lo tenía.

Cierra la cajita de papel y envuelve la fotografía con ella como un paquetito que atarás con el hijo o la cinta de color rojo. Guarda debajo del colchón en su lado de la cama, antes de 7 días tendrás noticias.

Amarre de amor con cigarro para olvidar a tu ex

 

hechizo amor con cigarro

No siempre utilizamos un amarre de amor para atraer a alguien, ya que como bien sabes en muchas ocasiones lo mejor que nos puede pasar es separarnos de nuestra pareja, con la que realmente no somos felices, ser libres y permitir que el amor verdadero llegue a nuestra vida.

Si bien, olvidar a la persona con la que has estado tan unida es una tarea no tan sencilla, de esta forma vamos a usar un amarre para olvidarnos lo antes posible de nuestro ex, para sentirnos felices y poder comenzar de nuevo nuestra búsqueda del amor.

  • 1 cigarro
  • 1 foto de tu ex
  • 1 vela verde
  • Esencia o aceite de sándalo

El color verde es el de la esperanza, el sándalo ayuda a superar las separaciones, elimina la depresión y la ansiedad, nos ayuda al desapego y a encontrar nuevos caminos.

Unge la vela verde con el aceite de sándalo, recuerda utilizar tus manos para hacerlo ya que así se impregnará de tu energía.

Enciende la vela con una cerilla de madera y coloca delante la foto de tu éx para que puedas verla bien de frente, ahora enciende el cigarro y desde hacer siete fumadas completas echando el humo sobre la foto mientras pronuncias la siguiente frase:

“Que yo pueda ser libre de ti y el amor verdadero me haga triunfar”

Ahora deja consumir el cigarro en un platillo y toma la foto de tu éx, acerca la foto a la llama de la vela y deja que se queme al completo, mientras lo haces repite la siguiente frase:

“Yo te hago libre, yo soy libre”

Apaga la vela con los dedos y recoge todas las cenizas y materiales para deshacerte de ellos lo más lejos posible de tu hogar, esa misma noche te sentirás mucho mejor. Los amarres de amor con cigarro funcionan muy bien

Amarre de amor con cigarro y azúcar para que te llame

 

hechizo cigarro para que te llame

Este amarre de amor casero con cigarro hará que esa persona tan especial muestra mucho más interés por ti, ya es hora de que se fije solo en ti y te haga sentir de verdad plena.

Cuando utilices este amarre te sentirás diferente, ya que hace que te sientas mucho más atractiva de lo habitual y que todos se fijen en ti.

  • Un cigarro
  • Unas gotas de anís
  • Azúcar
  • Un bote de cristal

Toma el bote de cristal, mete un cigarrillo dentro y rellena con azúcar, si puede ser de caña mucho mejor ya que es más natural, deja tapado durante 1 día completo.

Al día siguiente toma una gota de anís y moja la boquilla del cigarrillo, enciende con una cerilla de madera y fuma de manera tranquila hasta terminarlo mientras pronuncias interiormente la siguiente frase.

“Que la dulzura de este cigarro endulce tus sentidos, que solo me veas a mi y sea para ti el más dulce sabor, si debe de ser así, será”

Hechizo para Enamorar con Cigarro

Aquí os voy a dejar el hechizo de amor con cigarro más fuerte que conozco, este ritual con cigarro para atraer al ser amado sirve para hacer que la persona que te gusta busque tener una relación contigo.

Para atraer el amor deseado con este poderoso ritual del cigarro solo necesitareis buscar los siguientes ingredientes:

  • 1 cigarro
  • 1 vaso de vidrio (nuevo)
  • 1 taza de azúcar
  • 1 lapicero rojo
  • 1 hoja blanca

Toma el vaso y añade un poco de azúcar, ahora debes introducir  el cigarro y seguir colocando el resto del azúcar, debes tratar que el cigarro quede justo en el centro, cuando lo hayas llenado entero deja toda la noche bajo la luz de la luna.

Al siguiente día toma la hoja y escribe el nombre completo de la persona que te gusta, saca el cigarro del vaso y enciéndelo con una cerilla de madera y fúmalo.

Mientras fumas, debes expulsar 7 veces el humo encima de la hoja donde escribiste el nombre de ese ser amado, visualiza su imagen en cada calada de humo.

Al terminar de fumarte el cigarro debéis decir la siguiente oración:

“El humo de este cigarro endulzará tus sentidos. Sólo me querrás a mí y pasarás conmigo el resto de tu vida. Así sea.”