Atraer a un hombre es una de las consultas que más se hacen, muchas de vosotras habéis sentido la necesidad de hacer algo extra para tener a vuestro lado a esa persona especial a quien queréis considerais el amor de vuestra vida.

Hay muchos rituales y hechizos que funcionan, ¿Quieres que solo esté contigo? ¿Qué sea fiel? ¿Qué nunca te abandone? 

Dentro de los amarres de amor, muchos están especialmente destinados a atraer el amor de esa manera especial, la mayoría son válidos tanto para hombre como para mujer, incluso para relaciones de tipo homosexual.

Sin embargo cuando se trata de atraer a un hombre, podemos utilizar ingredientes y rituales extra que permitan que sea un amarre de amor poderoso y muy eficaz.

Muchos de los hechizos para atraer a un hombre que vamos a mostrarte están especialmente destinados a hacer que te sea fiel, que seas única para él, alejar a terceras personas y que tú seas su prioridad número uno.

Amarre para que solo quiera estar conmigo

 

amarrar a un hombre fuerte

Para este amarre de amor poderoso, necesitas los siguientes ingredientes:

  • Raíz de jengibre
  • Siete pétalos de rosa roja
  • Cuatro hojas de albahaca o “hierba de bruja”
  • Media taza de agua de rosas
  • Una botella pequeña de cristal con tapa
  • Una cinta roja

Debes realizar este amarre en viernes a las 9 de la noche y procurar utilizarlo en los 7 días siguientes para que no pierda su poder, por lo que cuadra para que puedas encontrarte con esa persona que quieras amarrar.

En un mortero ralla un poco de raíz de jengibre, añade los siete pétalos de rosa roja y las cuatro hojas de albahaca, machaca hasta que consigas una pasta homogénea.

Une la mezcla con el agua de rosas y con un palito de madera (no uses nada de metal) debes remover hasta que se haga un fluido compacto, mientras remueves recita la siguiente frase:

“Soy tuya porque tú eres mío, tanto que solo tendrás ojos para mí, si debe ser así, será”

Mete el líquido en el frasco de cristal, cierra con la tapa y guarda en tu mesilla de noche, a partir del día siguiente cuando salgas a la calle ponte unas gotas detrás de la orejas y en las muñecas, es importante que intentes coincidir con esa persona especial en estos días

Amarrar a un Hombre con ropa

 

amarrar a un hombre poderoso

Este ritual para amarrar a un hombre es muy sencillo, sin embargo requiere de cierta picardía y sobre todo de mucha constancia.

El único ingrediente necesario es un calcetín usado de la persona a quien deseas amarrar, la dificultad está en conseguirlo, si bien seguro que sabes cómo hacerlo. Material necesario:

  • 1 calcetín usado del hombre a hechizar

Debes ponerte el calcetín en el pie derecho durante siete días completos, debes comenzar el domingo y terminar el sábado.

Pasado ese tiempo guarda este objeto preciado por si necesitas repetirlo,  daba la potencia de este amarre de amor es que en los próximos diez días lo tengas muy pegadito a ti.

Hechizo para amarrar a un hombre fuerte

 

hechizo de amor fuerte para amarrar

Aquí te vamos a explicar cómo realizar este hechizo fuerte de amor, es un amarre con sangre, por lo que debes tener muy claro que realmente ese hombre al que quieres amarrar es el indicado.

  • Una copa nueva, que sea bonita
  • Sangre tuya
  • 7 velas doradas
  • 1 aguja esterilizada

Este hechizo debe ser realizado un viernes en el que haya luna llena o esté en cuarto creciente, la copa debe de ser nueva y de cristal.

Llena la copa hasta la mitad de agua fresca y limpia y coloca en el suelo a tu lado, pon alrededor  de ti las 7 velas en forma de círculo, siéntate dentro del círculo

Enciende de izquierda a derecha con cerillas de madera todas las velas, pon tu intención en el deseo que quieres conseguir en cada vela.

Ahora con la aguja pincha tu dedo corazón de la mano derecha y vierte entre 3 y cinco gotas en la copa de agua, toma con tus manos la copa y recita la siguiente frase 7 veces:

“Que la fuerza de mi sangre y la tuya se hagan una, que tu corazón arda por mí, si tiene que ser así será”

Limpia la copa y que esté a mano, ya que debes conseguir que beba de ella en la primera oportunidad que tengas, puedes ofrecerle cualquier bebida, solo necesitas que sus labios toquen la copa para que el conjunto sea totalmente efectivo.

Hechizo para que solo tenga ojos para mi

 

amarrar con manzana

Este es uno de los conjuros más potentes que conozco cuando sientes que tu hombre ha dejado de tener interés por ti, aunque no exista infidelidad tienes dudas y quieres reafirmar fuertemente tu amor y que esté contigo.

  • 1 manzana roja
  • 1 tela blanca
  • 1 cordón o hilo gordo de color rojo.
  • 7 clavos de unos 2cm de largo

La manzana debe estar lustrosa, no tener golpes ni arrugada, escoge la mejor pieza del mercado.

Toma cada uno de los clavos y húndelos en la manzana desde la parte superior del rabo en oblicuo hasta abajo, arriba deben de que dar las cabezas formando un círculo alrededor del rabo.

Sujeta la manzana con las manos y mirando fijamente a la zona del círculo de clavos repite la siguiente oración siete veces:

“Un clavo para mi deseo, cinco para mis sentidos y otro para mi corazón, que interceda pues el universo en nuestra unión para que siempre el amor se encuentre entre los dos”

Saca los clavos y apártalos, toma la manzana y con un cuchillo hazla cuatro trozos, saca todas las semillas que encuentres, cada semilla identifica a una persona que está interfiriendo en la relación.

Toma ahora la manzana y los clavos y entiérralos, si no tienes jardín puede valerte una maceta grande.

Las semillas envuélvelas con el paño blanco y ata el paquete con el cordón o el hijo rojo, machaca el paquete y después sal de casa y tíralo lo más lejos que puedas de tu casa.

Hechizo para que sea fiel

 

amarre para que sea fiel

Este amarre es muy sencillo y muy efectivo, se utiliza para hacer que el hombre sea fiel y no caiga en tentaciones de otras personas, preservando de esta forma la unión de la pareja y el amor que reina entre vosotros.

  • 1 anillo de tu pareja
  • 1 pañuelo blanco

Toma una esquina del pañuelo y métela en el anillo, tira hasta que el anillo quede en el centro del pañuelo, ahora anuda las dos esquinas opuestas de tal forma que el anillo quede dentro, recita la siguiente oración cuatro veces, puedes invocar a San Antonio o a tu ángel de preferencia:

“Yo te pido que me libres a mí y a (nombre de tu pareja) de toda tentación de infidelidad”

Coloca el pañuelo con el anillo debajo del colchón de la cama, justo en el centro del mismo y estaréis protegidos durante mucho tiempo.

 

Como amarrar a un hombre a tu lado

 

amarres con velas

Este es un hechizo sencillo cruzado, suele ser uno de los amarres de amor más efectivos y se utiliza cuando quieres que tú y tu pareja estéis siempre juntos.

Un amarre muy singular ya que debes hacerlo cuando tu pareja duerma, funciona y sus ingredientes son muy sencillos, solo necesitar amar de verdad a tu pareja y tener fe en que es el amor de tu vida.

Materiales a utilizar: (ver amarre de amor para que no te abandone)