¿Cómo hacer amarres de amor caseros fáciles y que funcionen?, rituales con materiales fáciles de encontrar en casa, no hace falta experiencia.
Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.
Amarres sencillos y fáciles
12 sencillos amarres de amor caseros para que elijas el que mejor se adapte a lo que quieres en el amor, ingredientes que seguro que tienes en casa, una foto, manzanas, miel, azúcar, canela, sal o incluso agua.
Si las cuestiones de amor te preocupan y dudas, no olvides consultar el nuestro tarot amor gratuito que te ofrecemos.
La mayoría de estos hechizos son poderosos y efectivos, tienen una gran capacidad de generar energía y son muy utilizados en la magia blanca.
Amarre con Ajo y alfileres
Cuando estamos en pareja pueden surgir algunos problemas, si quieres que tu relación de pareja funcione perfectamente este es un amarre de amor poderoso y que funciona en cuestión de pocas horas.
Un amarre de amor casero para mejorar tu relación y hacer que el amor esté presente en tu relación, para hacerlo solo necesitas los siguientes ingredientes:
- 1 ajo
- 7 alfileres
Toma un ajo pelado, que esté nuevo y sin manchas, coge un alfiler y escribe sobre el ajo el nombre de esa persona que tanto amas.
Pincha luego con ese alfiler el ajo en el centro, toma tres alfileres más y clavas en sentido vertical, otros tres alfileres y ahora clavas en el ajo en sentido horizontal, de esta forma habrás formado una cruz con los alfileres en el ajo.
Cada vez que pinches un alfiler en el ajo debes decir las siguientes palabras:
“Este alfiler recogerá todo lo malo que hay en mi relación con (nombre de la persona amada)”
Si has realizado esta parte del hechizo de forma correcta, el ajo habrá perdido su fuerte olor y se habrá tornado en un olor mucho más agradable.
Deja pasar media hora y entierra el ajo en una maceta que tengas en casa.
Puedes utilizar este amarre de amor no solo para reconciliarte con una persona en el amor, sino también para arreglar temas con amigos o con tu familia.
Amarre de Amor con Manzana
Este es uno de los amarres de amor caseros que mejor funcionan y que son más efectivos si quieres que tu pareja regrese contigo, los materiales que vas a necesitas son muy fáciles de conseguir:
- 1 manzana roja
- 1 plato desechable
- 1 foto de la persona amada
- Miel
- 1 papel blanco
- 1 lápiz
- 1 cuchillo para pelar la manzana
- Azúcar
- 1 vela roja
Lo primero que debemos hacer es en el papel escribir arriba tu nombre y debajo el de la persona que quieres recuperar, pon el papel en el plato y ahora enciende la vela roja con una cerilla de madera mientras dices la siguiente invocación:
“Como arde esta llama, así será de ardiente el amor de (nombre persona amada) por mí, que mientras esta vela se consume, tu amor por mí se avive y regreses a mí para amarme como yo te amo a ti.”
Pela la manzana y procura que salga una sola monda, sino es posible no pasa nada, con ella envuelves el papel con los nombres, parte la manzana en dos y colocas la foto en medio, vuelve a unir la manzana aunque tengas que doblar la foto para que parezca que está entera.
Coloca ahora la manzana en el plato, encima de la cáscara y el papel, echa la miel por encima mientras dices el siguiente ritual:
“Como esta miel endulza este amarre, así endulce tu corazón y tu amor por mí, regresa pronto a mi lado para disfrutar de este amor.”
Toma el azúcar y espolvorea por encima mientras piensas con amor en esa persona que tanto amas, deja que la vela se consuma y luego toma todo y entierra en una maceta o en el jardín, en menos de una semana obtendrás resultados.
Hechizo fácil de amor con limón
Este amarre de amor casero poderoso está diseñado para atraer a esa persona que deseas a tu vida y que podáis estar juntos, también funciona para que tu pareja regrese, si se ha marchado hace muy poco y el amor aún está en la pareja.
Como los demás amarres de amor es muy fácil de hacer, necesitas localizar los siguientes ingredientes:
- 1 limón
- 1 papel blanco pequeño
- 1 rotulador rojo
- Lápiz de labios rojo
- 1 saquito de tela rojo
Escribe en la hoja en blanco con el rotulador rojo el nombre de tu pareja o de la persona que deseas atraer, debajo pon tu nombre, ahora da la vuelta a la hoja y con los labios pintados marca un beso, si eres un hombre con que des el beso es suficiente.
Parte el limón en dos y pon el papel en medio, ahora junta las dos partes del limón y toma un pincho o aguja grande, lo suficiente como para que pinchando las dos mitades estas queden unidas.
Pon el limón en la bolsa roja, visualiza durante al menos 10 minutos a ti y a la persona amada, imagina cómo quieres que sea esa relación, un amor intenso y verdadero ¿no es cierto?.
Toma la bolsa con el limón y debes de enterrarla, puede valerte una maceta que tengas en casa o bien el jardín, en pocos días observarás que los acontecimientos se suceden.
Amarres con Canela
Este amarre de amor casero funciona muy bien para tener a tu pareja a tu lado y avivar la llama del amor y la relación, la canela tiene muchas propiedades mágicas y especialmente se usa en hechizos de amor.
Lo importante de este ritual para el amor es realizarlo por la noche, aunque es igual la fase lunar si puedes elegir luna llena funcionará mucho mejor, localiza los siguientes ingredientes:
- 1 vela roja
- 3 ramitas de canela
- 1 cinta roja
- 1 papel blanco pequeño
- 1 lápiz
Enciende la vela de color rojo con una cerilla de madera, mientras lo haces visualiza a la persona amada, concentra tu atención en la llama durante cinco minutos, ahora toma el papel y escribe tu nombre y el suyo.
Enrolla el papel como si fuera un tubo, ata con la cinta roja y cierra uno de los extremos doblando el papel, pon dentro la canela y cierra por el otro lado, roma con tus dos manos y ponlo sobre tu pecho mientras recitas este ritual:
“Que con la magia de esta canela para el amor se cree un amarre entre nosotros dos, para que sea un amor puro y fuerte, gracias doy al universo por atender mi petición, siempre que deba de ser así, así será.”
Pon el tubo debajo de tu cama hasta que tu amor esté a tu lado.
Amarre de amor con Azúcar sencillo
Los hechizos caseros de amor con azúcar son simples, muy efectivos y siempre generan eventos muy favorables y muy dulces, este amarre para endulzar sirve para mejorar las relaciones, puedes usarlo también para solucionar un problema con algún amigo o familiar.
Este hechizo de endulzamiento es muy sencillo de utilizar a la par que muy poderoso, localiza los siguientes materiales para realizarlo:
- Azúcar
- Un bote o frasco de cristal con tapa
- 1 lápiz
- 1 corazón de papel rojo
- 3 velas de color rosa
Enciende las tres velas con una cerilla de madera, cada vez que enciendas una visualiza lo que deseas y a la persona amada.
Toma el corazón rojo y escribe 9 veces el nombre de la persona que quieres endulzar y atraer a tu vida, en el otro lado del corazón escribe un mensaje para esa persona, algo sencillo que implique lo que deseas.
Dobla el corazón por la mitad y ponlo dentro del frasco, ahora llénalo de azúcar hasta arriba, luego toma una a una cada vela y deposita tres gotas de cera de cada una de ellas encima del azúcar.
Guarda el frasco tapado en un lugar seguro, a los pocos días comenzarás a notar los efectos de este amarre de amor dulce y efectivo.
Hechizo de amor con cebolla para que vuelva
Este hechizo de amor poderoso, se utiliza para que tu pareja vuelva arrepentido, es muy importante saber que este amarre funcionará siempre y cuando la otra persona aún conserve en su interior amor por ti.
Estos hechizos caseros son sencillos de hacer y no presentan gran complicación, lee bien las instrucciones y localiza los ingredientes necesarios:
- 1 cebolla
- 1 maceta con tierra
- 1 cuchillo
- Aceite o esencia de jazmín
Quita la primera piel de la cebolla para que quede bien limpia, ahora con el cuchillo debes tallar el nombre de tu pareja en la base, pon una base de tierra en la maceta, pon la cebolla y echa encima 7 gotas de esencia de jazmín, mientras recita el siguiente ritual:
“Como esta cebolla va a echar raíces y va a crecer, nuestro amor brotará de nuevo, sin hacer daño a nadie y si el universo lo decide, porque si ha de ser así, así será.”
Rellena la maceta hasta arriba con más tierra y coloca en algún lugar de la casa donde le dé el sol, cada día por la mañana debes repetir la oración imponiendo tus manos sobre la maceta, cuando comience a salir el primer tallo comenzarás a ver los primeros resultados.
Amarre sencillo con romero para atraer
El romero es una planta que tiene propiedades mágicas muy potentes, siendo un ingrediente muy usado en la magia blanca, si esa persona te gusta y quieres tener una relación, no dudes y pon en marcha este hechizo de amor casero.
- 2 ramitas de romero
- 1 vela blanca
- 1 cinta azul
- 1 cinta blanca
- 1 pañuelo o tela roja
Enciende la vela con una cerilla de madera mientras visualizas a la persona que quieres atraer, toma el lazo azul que representa a hombre y ata a una de las ramas de romero, debes hacer cinco nudos, luego haz lo mismo con la blanca que representa a la mujer.
Guarda las ramitas de romero en el pañuelo rojo con el que harás cinco nudos suaves y guarda en un cajón donde nadie acceda a él y apaga la vela con tus dedos.
Durante cinco días seguidos acudirás al cajón, abrirás el pañuelo rojo y tomando en tus manos las ramitas de romero repetirás el siguiente ritual poniendo las manos cerca de tu corazón:
“Que el universo bendiga nuestra unión, con las cinco bendiciones que nuestra relación necesita, si ha de ser así, así será”
Cada día volverás a cerrar el pañuelo rojo con cinco nudos, al sexto día enterrarás los dos tallos de romero con los lazos en un lugar especial.
Amarre casero para que vuelva
En las situaciones más difíciles recomiendo siempre este hechizo casero en el que utilizamos esa planta tan poderosa que es la ruda, para que esa persona a la que amas esté a tu lado y se enamore locamente de ti, la ruda activa este tipo de decisiones.
Al ser un amarre poderoso, es importante que tengas muy claro lo que vas a hacer, es decir que esa persona realmente es el amor de tu vida. Localiza los siguientes ingredientes:
- Cinco hojas de Ruda
- Azafrán en polvo
- Aceite o esencia de vainilla
- 1 vela roja
En un tazón pon las hojas de ruda y espolvorea una cucharadita de azafrán molido por encima, enciende la vela con una cerilla de madera mientras pronuncias el siguiente ritual:
“Amarrado quedas a mí, si el universo desea nuestra unión, yo seré tu vida y tu mi amor, si ha de ser así, así será”.
Remueve siete veces con una cuchara de madera hacia la izquierda mientras repites nuevamente la oración, coloca tres gotas de la esencia en la parte de atrás de cada una de tus orejas.
Deja que la vela se consuma y luego entierra todo, para que el hechizo realmente funcione debes ver a esa persona en el día y pasar cerca para que pueda oler el perfume que te has puesto.
Amarre con sal poderoso
Este es un poderoso hechizo de amor casero, ya que la sal es un ingrediente muy poderoso y que además tiene un efecto de purificación, por lo que es ideal para recuperar el amor de esa persona y reforzar la relación.
Recuerda que en este tipo de hechizos para que vuelva funcione es necesario que quede amor en la otra persona.
- Sal
- 2 velas rojas
- 1 cinta roja
- 1 bolígrafo negro
Abre la puerta de tu habitación, donde normalmente duermes con tu pareja, coloca en cada lado de la puerta una vela blanca y enciéndelas con una cerilla de madera, mientras visualizas como tu pareja regresa.
Toma la sal y pon un puñado en cada una de las esquinas de la habitación, luego esparce en la puerta un poco más mientras recitas el siguiente ritual.
“Con el poder de la sal, te pido que purifiques el corazón de (nombre de tu pareja) para que vuelva a mi lado, libre de malos sentimientos y renovado de amor hacia mí.
Sin que haya daño para nadie y si ha de ser así, así será.”
Toma la cinta roja y escribe el nombre de tu pareja y el tuyo en la cinta, coloca encima de la sal que has echado en la puerta y deja allí durante 1 hora, pasada la hora apaga las velas con tus dedos y coloca la cinta en el quicio de la puerta.
- Visto: 1527