El agua bendita es uno de esos ingredientes clave que se utilizan en gran cantidad de rituales de magia blanca, especialmente para hechizos y amarres.

Cuando hablamos de agua bendita, hablamos realmente de agua que ha sido purificada y cargada de energía positiva de alguna forma, esto hará que el amarre o hechizo se mucho más poderoso y eficaz.

¿Cómo hacer Agua bendita?

 

amor agua bendita 1

 

Hay muchas tiendas de esoterismo especializadas donde puedes comprar agua bendita embotellada, otra opción es tomarla de una Iglesia, no la tomes sin más, díselo al párroco y seguramente no te pondrá ningún problema.

Otra opción mucho más sencilla y que no implica temas religiosos es aprender a bendecir el agua tú mismo, aquí te enseñamos “como bendecir el agua para hechizos y amarres”

Amarre de amor con Agua Bendita

 

amor agua bendita 2

 

Este amarre de amor poderoso puede ser realizado cualquier día de la semana y a cualquier hora, su energía es tan potente que no nos afecta ni siquiera la fase de la luna, si quieres añadirle más fuerza siempre podrías hacerlo en luna llena.

  • Agua bendita o purificada
  • 1 copa de cristal nueva y limpia
  • 1 papel y bolígrafo permanente

Para este tipo de amarres te recomendamos que estés en ayunas, de esta forma tu cuerpo estará purificado, toma un baño relajante y finalmente agrega sal o esencias para terminar de limpiarte de cualquier energía negativa.

Toma el papel y escribe el nombre de la persona amada que quieras atraer, el papel no debe ser muy grande ya que no puedes doblarlo, ahora mételo en la copa de cristal.

Añade el agua bendita hasta cubrirlo, es normal que se vaya deshaciendo, cierra tus ojos y realiza diez respiraciones profundas desde el abdomen, ahora debes recitar el siguiente ritual, para ello coloca tus dos manos sobre el pecho:

“Como el agua y el papel se unen, así tu corazón y el mío se unirán, que nuestro amor se haga uno y nada nos pueda separar, sin daño alguno, si ha de ser así, así será”

Cuando esté prácticamente desecho el papel, tira junto con el agua a un lugar donde haya tierra y plantas verdes o con flores.

Hechizo con Agua Bendita

 

amor agua bendita 3

 

Este amarre de amor con agua bendita es muy poderoso también, el objetivo del mismo es atraer a esa persona especial a tu vida, o bien avivar y afianzar la relación que actualmente tienes con tu pareja, importante realizarlo en domingo.

  • 1 foto tuya
  • 1 foto de la persona amada
  • Agua bendita
  • 1 cinta roja

Toma la cinta roja y sumérgela en el agua bendita, mientras debes visualizar la relación que deseas con la persona amada.

Saca la cinta y deja que se seque sola, cuando esté seca toma las dos fotografías y las unes con la cinta roja, debes realizar 3 nudos mientras recitas el siguiente ritual:

“Yo te atraigo, yo te amarro, ahora nuestro amor se hace uno”

Guarda las fotografías con la cinta debajo del colchón de tu cama.